Bake Off Argentina

Gastón Salas se consagró como el mejor pastelero amateur del país

El programa conducido por Paula Chaves llegó a su fin este domingo.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 25 de junio, 2018

El domingo por la noche, el reality show de cocina de Telefé llegó a su fin y consagró a Gastón Salas como el mejor pastelero amateur del país. El joven de 19 años, oriundo de Comodoro Rivadavia, se alzó con el premio de 500.000 pesos luego de ser elegido por el jurado compuesto por Damián Bentular, Christophe Krywonis y Pamela Villar.

Por ser “el más creativo y sólido en la final”, Salas se impuso ante Hernán, el otro finalista. La última prueba se llevaba “Torta, ¿quién soy?” y ambos concursantes debían cocinar un postre que los identificara a cada uno.

Gastón eligió un bizcochuelo de café, una torta red velvet y un cupcake. La decoración evocó sus orígenes en Comodoro Rivadavia. Mientras que Hernán, por su parte, formó una gran letra “h” con tres postres: uno de galletitas, otro de mascarpone y crema de almendras y otro de ricota y frutillas.

VIDEO. El momento de la consagración:

 

Con la conducción de Paula Chaves, el programa cerró un ciclo exitoso en la pantalla de Telefé, con buenos números en rating.. El reality es la adaptación argentina del programa de la BBC The Great British Bake Off y contó con un total de 11 episodios, desde el primer programa del 8 de abril hasta el domingo 24 de junio.

Comentarios