SE FUE LA SEGUNDA

Gastón Dalmau, el nuevo campeón de Masterchef Celebrity

El actor ex Casi Ángeles se impuso en una reñida final ante Georgina Barbarrosa.


Gastón Dalmau se consagró como nuevo campeón de Masterchef Celebrity, poniendo fin a la exitosa segunda temporada del reality de cocina que fue furor también en Argentina durante la primera edición que ganó Claudia Villafañe. El actor ex Casi Ángeles se impuso en una reñida final ante Georgina Barbarrosa, ya que ambos prepararon dos menús que se ganaron los mayores elogios de los jurados.

Cabe recordar que la gran final se dividió en dos días, para llegar con el rating lo más alto posible de cara al inicio de La Voz este jueves. El miércoles se emitió la parte en la que se pudo ver a ambos finalistas en acción: Barbarossa optó por un salmorejo blanco de uvas y almendras, un solomillo de tierra y mar como plato principal, y para el postre presentó una natilla al vinagre. En cambio, Dalmau fue por un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandía como entrada; un abadejo con croute de pistacho, salsa de cítricos y crema de hinojos de plato principal y para el postre una pavlova con curd de limón y frutos rojos.

Las devoluciones de los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis fueron excelentes para ambos, la paridad fue absoluta en cuanto a la entrada, el plato principal o postre, pero por mínimos detalles decidieron que el ganador del certamen sea el actor que salió a la fama hace más de una década por participar de la recordada tira juvenil de Cris Morena Casi Ángeles, interpretando a Ramiro Ordoñez.

Además de los dos finalistas, la lista de todos los participantes que tuvo esta segunda edición de Masterchef Celebrity argentina es: Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, Cae, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Hernán Montenegro, Daniel Aráoz, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Dani La Chepi, Juanse, María O’Donnell, Candela Vetrano y Alexander Caniggia.

x
Paladini flotante