UNO SE VA Y UNO LLEGA

Gastón Coyette fue despedido en San Martín de San Juan

Fue tras la derrota ante Atlético Tucumán. En Patronato, asume Sciacqua en reemplazo de Pumpido.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 23 de septiembre, 2018

Gastón Coyette fue despedido hoy por la dirigencia de San Martín de San Juan, tras la derrota como local por 3 a 1 en el estadio Hilario Sánchez.

Si bien en la conferencia de prensa posterior al encuentro el entrenador dijo que no pensaba en dejar el cargo, y que la mala situación del equipo se iba a revertir “trabajando”, los dirigentes pensaron lo contrario y decidieron finalizar el vínculo contractual.

El verdinegro está en zona de descenso, en la actual Superliga tan solo sumó dos puntos y perdió sus últimos tres encuentros de manera consecutiva.

Coyette es el quinto entrenador en dejar su puesto en las primeras seis fechas del torneo. Antes lo hicieron Ezequiel Carboni en Lanús (hoy debutó en Argentinos Juniors), Juan Pablo Pumpido en Patronato, Rubén Forestello en San Martín de Tucumán y Alfredo Berti en Argentinos Juniors.

Mario Sciacqua, a Patronato

Mario Sciacqua se convirtió este domingo en el nuevo entrenador de Patronato de Paraná para afrontar la Superliga, en reemplazo del renunciante Juan Pablo Pumpido.

El flamante técnico rojinegro será presentado este lunes a las 16.30 y tendrá la dura misión de evitar el descenso a la B Nacional. El debut de Sciacqua al frente de Patronato será el domingo 30 de septiembre contra Talleres de Córdoba, en condición de local, por la séptima fecha del campeonato.

Comentarios