21°
jueves 28 de septiembre del 2023

Garay insultó a sus hinchas y después se disculpó

Ezequiel Garay fue protagonista en la agónica victoria en el último minuto del Valencia por 2-1 ante el Huesca en el Mestalla, y no solo por su desempeño en el campo de juego. El defensor argentino se excedió verbalmente durante el festejo del segundo gol y luego tuvo que pedir disculpas a través de las redes sociales.

El conjunto español no atraviesa su mejor momento futbolístico, por lo que la relación entre sus hinchas y futbolistas está bastante tensa. En este marco, el ex jugador de Newell’s en el desahogo del festejo del tanto del triunfo, soltó: «A la gente que le den por el culo».

Por supuesto que esa actitud no fue tomada de buena manera, por lo que Garay tuvo que pedir disculpas horas después y lo hizo a través de su cuenta de Instagram: “Hoy vi como compañeros estaban tirados en el suelo, otros lloraban y escuchaba de fondo insultos y abucheos… me dio rabia e impotencia. La adrenalina aún no había desaparecido y ahí solté una frase, que cierto es, nunca debería haber dicho», expresó en sus escritos.

El descargo de Ezequiel Garay:

https://www.instagram.com/p/BrvIK0AgOEc/?utm_source=ig_embed