NEWELL'S 0 - 0 PATRONATO

Gamboa, tras el empate en Paraná: "El partido fue horrible, un dolor de ojos impresionante"

El entrenador leproso se fue fastidioso del estadio Grella y admitió que "el rival le planteó un encuentro muy incómodo".


Luego del empate sin goles de Newell's ante Patronato en Paraná, el director técnico Fernando Gamboa dialogó en conferencia de prensa y, en primera medida, analizó el juego durante los 90 minutos dando a entender que su equipo no realizó en campo de juego según lo planificado en la semana.

"Nos plantearon un partido muy incómodo, un equipo que no te regala nada y la cancha sabíamos que iba a ser complicada. Perdimos más de lo que ganamos y nuestra idea era hacer una buena transición de la pelota y no la hemos tenido. En cuanto a lo técnico erramos mucho en los pases porque el rival no te dejaba pensar", arrancó el DT leproso.

En ese sentido, y algo fastidioso, el técnico rojinegro admitió: "El punto es válido porque llegamos claros dos o tres veces cada uno pero permítanme decir que el partido fue horrible, un dolor de ojos impresionante".

A la hora de buscar los motivos por el cual Newell's no pudo desplegar su idea de juego, Gamboa explicó: "No jugamos un gran partido y estuvo bien jugado desde el lado que había que entregar todo porque iba a ser friccionado por todo el sector del campo de juego. No tuvimos una tenencia necesaria de mitad de cancha hacia adelante para lastimar al rival seguido y carecimos de esa posibilidad".

Y continuó: "La tenencia no fue buena porque no fue rápida con recuperaciones altas y a partir de ahí profundizar para encontrar a Nacho (Scocco) cuando hace la diagonal. En líneas generales no pudimos hacer el partido que planificamos en la semana".

Por último, el Negro fue mesurado cuando le preguntaron si su equipo lo ilusiona y está para grandes cosas: "Me voy amargado del estadio. No pienso aún si estamos o no para pelear el campeonato. Recién van 4 fechas y estamos disputando un torneo largo de 25 fechas.

 

x
Paladini flotante