NEWELL'S

Gamboa está obligado a cambiar para el duelo con Gimnasia en La Plata

El DT leproso no podrá contar con el suspendido Sforza y hay futbolistas con molestias físicas.


Newell's transita esta semana de entrenamientos mientras se prepara para el duelo que tendrá este sábado, desde las 15.45, frente a Gimnasia en La Plata por la fecha 16 de Liga Profesional en un duelo clave para buscar la levantada tras los malos resultados.

Las lesiones y molestias siguen afectando a la idea que tiene pensada el entrenador  Fernando Gamboa, quien no deberá esperar hasta último momento a dos futbolistas: Cristian Lema, que vuelve tras haber cumplido una fecha de suspensión, y Maxi Rodríguez que ingresó algunos minutos durante el segundo tiempo con el Fortín.

El defensor leproso se va a realizar en los próximos días un examen de control por una antigua molestia en la región lumbar, aunque desde el departamento médico aseguran que no le generará inconvenientes para jugar ni entrenar y reemplazaría a Manuel Capasso para acompañar al paraguayo José María Canale de buena presentación el último fin de semana.

Por su parte, el otro futbolista con molestias es Maxi Rodríguez, quien estuvo ausente por inconvenientes físicos la última vez que la Lepra salió de visitante (2-2 vs. Godoy Cruz). La Fiera sumó minutos ante Vélez, pero en la semana volvió a tener algunos dolores. De modo que podría volver a ir al banco si está en condiciones.

La modificación obligada que tendrá que hacer Gamboa será en el mediocampo. Es que Juan Sforza no estará por acumulación de cinco tarjetas amarillas y Jerónimo Cacciabue sería su reemplazante.

En tanto, Pablo Pérez y Julián Fernández, quienes se recuperan de lesiones que los mantuvieron varios partidos fuera de la convocatoria, ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

Los once del Rojinegro para visitar al Lobo serían: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, José Canale, Franco Negri; Cacciabue, Maccari; Maxi Comba, Castro, Cristaldo; Scocco.

x
Paladini flotante