20°
viernes 19 de abril del 2024

Gallardo se descargó: «Es mediocre creer que festejé por adelantado»

En el mediodía de este jueves, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa y se refirió a la polémica que se armó tras las imágenes en los que se lo ve cantando en la concentración millonaria en el Monumental tras el empate 2-2 ante Boca en la Bombonera por la ida de la final de la Copa Libertadores.

Gallardo salió a cantar con los hinchas en el Monumental

«No fue una explosión de felicidad. Fue una especie de desahogo de lo que había vivido, de ver el equipo, de sentir que el equipo había respondido de muy buena manera en una cancha siempre complicada, siempre compleja, en un partido decisivo, en una final y tenía una sensación muy linda», explicó el Muñeco.

Sobre que el video que se viralizó generó en la opinión pública, Gallardo disparó: «Después, el chiquitaje absurdo o la mediocridad es problema de los demás. Fue una expresión natural de compartir con nuestra gente. Nosotros tenemos ida y vuelta, nos sostenemos en ese ida y vuelta con nuestro público. No creo que los jugadores de Boca estén pensando en lo que hice, igual que nuestros jugadores, pero no se van a agarrar de ese chiquitaje como algunos quieren hacer creer, eso sería de mediocre».

Acerca de la sanción que la CONMEBOL le impuso, el DT del Millonario la consideró desmedida: «Estaba bien la sanción y me la tengo que bancar y es normal: trasgrediste una regla, una norma del reglamento, cumplís la sanción y chau. Pero de ahí a que me privaran de la libertad para ir a un estadio de fútbol y acompañar a mi equipo me pareció exagerado, totalmente exagerado».