RADIO MITRE ROSARIO

Gabriel Chumpitaz: "Saín está más preocupado en las redes sociales que en trabajar por la inseguridad"

Así lo manifestó el diputado provincial de Juntos por el Cambio para referirse al ministro de Seguridad de la provincia. "Sus dichos nos parecen imprudentes y contraproducentes”, remarcó.


El diputado provincial de “Juntos por el Cambio”, Gabriel Chumpitaz repudió los últimos dichos Ministro de Seguridad de Santa Fe Marcelo Saín en Twitter y manifestó: "Saín está más preocupado en las redes sociales que en trabajar por la inseguridad"

El bloque político opositor Juntos por el  Cambio presentó un escrito este viernes criticando duramente las declaraciones del ministro de seguridad de la provincia de Santa Fe Marcelo Saín.

"Los dichos de Saín nos parecen imprudentes. Tiene declaraciones que están fuera de la realidad. Atacar a la sociedad rosarina por su comportamiento es muy contraproducente y no lleva a nada más que a la indignación lógica de la ciudadanía", comentó Gabriel Chumpitaz en diálogo con Radio Mitre Rosario.

Por otro lado el legislador criticó que la comunicación política desde la cartera de seguridad del gobierno  se haga por redes sociales , y en ese sentido sostuvo: "Saín está más preocupado en lo que dice en las redes sociales que en trabajar codo a codo con las fuerzas de seguridad. "

Más allá de los dichos, el funcionario criticó la gestión y enfatizó que el camino debe ser otro: "Necesitamos que haya una comunión entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales como pasaba anteriormente entre el ex ministro provincial Maximiliano Pullaro y la  exministra de seguridad nacional Patricia Bullrrich".

Los números  según Chumpitaz "Hablan a las claras sobre los errores que se están cometiendo. Las estadística de homicidios es lo más visible pero hay muchas otras cosas q resolver".

Y en ese sentido sostuvo: "Los heridos por armas de fuego que triplican los números de los homicidios es uno de los temas aún pendientes y preocupantes en ésta gestión"

Por último el diputado aseguró que "este tema de guerra entre bandas narcos, que ahora la ciudad de Rosario parece sufrir espontáneamente". "Hace hace más de diez años lo vienen denunciando con la complicidad de  policías, empresarios, y el poder político de turno", concluyó.

 

 

x
Paladini flotante