VIDEONOTA

Fútbol en tiempos de pandemia: los periodistas, entre la experiencia particular y el deseo del regreso de los hinchas

Los trabajadores de prensa opinaron sobre la posibilidad de retornar a los estadios a cumplir sus tareas, pero pidieron por un pronto retorno de los hinchas.

Desde la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, los periodistas pueden acreditarse para los distintos partidos, al margen de los que nunca estuvieron excluidos, aquellos que forman parte de la transmisión televisiva oficial. En Rosario, primero fue en el Coloso Marcelo Bielsa en la caída de Newell's 2-0 ante Boca y el pasado viernes fue el momento del Gigante de Arroyito en la derrota de Central 4-2 contra Banfield.

Rosario Nuestro dialogó con algunos de los periodistas que volvieron a realizar sus tareas en este caso en el estadio canalla. Enrique Genovar (El Ciudadano), Claudio Giglioni (LT3), Juan Fanara (LT8), Guillermo Ferretti (El Ciudadano y LT8) y Gabriel Pennise (Radio 2 y Radiofónica), brindaron su opinión de la particular experiencia de cubrir la pasión del fútbol otra vez dentro de la cancha pero en medio de esta situación especial por el coronavirus, con estrictos protocolos. Todos coincidieron en el pedido de un pronto regreso de los hinchas.

x
Paladini flotante