COPA ITALIA

Fútbol Champagne: la tremenda jugada que armaron Higuaín y Dybala en la goleada de Juventus

El Pipa y la Joya metieron tres paredes en espacios reducidos y así allanaron el camino para la contundente victoria ante Udinese.


Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala tiraron tres paredes en un espacio muy reducido y crearon un verdadero golazo para abrir el marcador en el duelo entre Juventus y Udinese por los octavos de final de la Copa Italia.

Por la ausencia de Cristiano Ronaldo, los argentinos, junto a Douglas Costa, se hicieron cargo de los tantos para sellar la goleada 4-o de la Vecchia Signora sobre Udinese.

Como era de esperar, la Juve comenzó el partido dominando al Udinese y creando varias ocasiones de gol. El primer tanto llegó a los 19 minutos del primer tiempo luego de una gran conexión entre el Pipa y la Joya que dejó sin respuestas a la defensa rival. Rápidamente, el cordobés extendió la ventaja desde los doce pasos luego de una penal que el arquero le realizó al ex River y Real Madrid.

En lo que va de la temporada, Dybala lleva 25 encuentros disputados contando todas las competencias y en ellos anotó 11 goles y repartió ocho asistencias. Por su parte,Higuaín jugó la misma cantidad de partidos y convirtió ocho goles y dio siete asistencias. Buen comienzo para los argentinos.

En Udinese, Juan Musso y Rodrigo de Paul integraron el banco de suplentes, ya que el entrenador prefiere tenerlos descansados para el torneo local.

Mirá la jugada ente Higuaín y Dybala:

x
Paladini flotante