SUPERLIGA

Fútbol argentino en las redes: las imágenes que dejó la fecha 4

Matías Caruzzo, Lisandro López, Gastón Díaz, Nicolás Navarro, son algunos de los protagonistas.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 3 de septiembre, 2018

Fútbol argentino, pasión de multitudes. Este fin de semana se jugó gran parte de la fecha número 4 de la Superliga 2018/19. El Central de Edgardo Bauza perdió ante Racing y perdió el invicto y la punta. San Lorenzo igualó 1 a 1 con River y le puso fin a la racha de villa invicta de Franco Armani, Independiente empató ante Estudiantes en un partido polémico y el clásico santafesino terminó en un aburrido 0 a 0.

A falta de que este lunes cierren la jornada Newell’s ante Atlético Tucumán y San Martín reciba en la Ciudadela al Gimnasia de Troglio, la jornada número 4 de la Primera División del fútbol argentino ya dejó las primeras curiosidades.

Nicolás Navarro está pasando un gran momento en San Lorenzo. El arquero viene sosteniendo al equipo del Pampa Biaggio, lo salvó en el encuentro ante Unión al contener un penal que le provocó una herida en su ojo derecho.

A la semana siguiente, en el partido ante el Millonario, al guardameta todavía con las secuelas. Su ojo lució un leve derrame que le pintó el globo ocular parcialmente de rojo y en Twitter surgió la comparación de su apariencia con Terminator.

Una de ellas estuvo en el Cilindro de Avellaneda. Matías Caruzzo despejó una jugada de gol y quedó posicionado cara a cara con Lisandro López, atacante del conjunto de Eduardo Coudet. Según la toma de la televisión, parecía que que el defensor y el delantero estaban en una situación romántica y en las redes sociales no dejaron escapar ese detalle:

En el estadio Centenario de Quilmes, lugar en el que Estudiantes hace de local, se jugó un partido igual de emocionante como polémico. Presente en las tribunas estuvo el actor Federico D’Elia (reconocido hincha del Pincha) quien alcanzó la fama al personificar a Mario Santos en Los Simuladores. “Tranquilo, Ariel. Conozco un grupo de personas que resuelven problemas”, escribió la cuenta de Twitter En Una Baldosa.

El partido entre el Pincha y el Rojo tuvo como particularidad la presencia del público visitante. Los hinchas de Independiente se hicieron oír en el estadio Centenario, en una tribuna que asistieron familias y hasta nenes que se las ingeniaron para alentar a su equipo desde el alambrado, sostenidos de una forma particular:

El partido en el que Boca derrotó sin problemas al Vélez del Gringo Heinze también dejó ‘perlitas’. Gastón Díaz, futbolista del Fortín, deberá practicar más con la pelota. ¿Mejorar su técnica con los? No. Con las manos.

Es que el ex Racing y Gimnasia, entre otros, quedó en ridículo al intentar sacar un lateral. Mientras observaba a quién entregarle el balón, sostenía con su mano derecha la pelota, se le resbaló, golpeó en su cabeza y cuando la quiso tomar con las dos manos ya era tarde. Por supuesto, en las redes sociales notaron su error.

Por último, cuando transcurrían 40 minutos del complemento, las cámaras enfocaron a un bombero en una situación llamativa, silencioso, con la mirada baja, venciéndolo el sueño mientras permanecía de pie.

Comentarios