después de siete años

Furor por la llegada de Shakira a la Argentina

Largas colas en el Teatro Broadway y en el estadio de Vélez de Buenos Aires. Los famosos se mostraron eufóricos en las redes.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 18 de junio, 2018

Shakira.

Foto: Prensa Shakira.

La vuelta de Shakira a la Argentina el 25 de octubre luego de siete años despertó el furor de todos. En Rosario, los fanáticos llegaron al Teatro Broadway desde las 4 de la mañana para conseguir las mejores ubicaciones del regreso de su ídola, lo mismo que en el Estadio De Vélez en Buenos Aires.

A su vez, referentes de la moda,  el periodismo, la música, la televisión e Influencers hicieron sentir la euforia de los argentinos por la llegada de su ídola: una de las primeras del día, fue Guillermina Valdez con su elocuente tweet “Mis hijos quieren!!!”.

A horas del anuncio del desembarco de El Dorado World Tour, Shakira alcanzó el  puesto número uno de Trending Topic en Twitter durante largas horas. Las estrellas del mundo del modelaje se sumaron a la euforia argentina: Agustina Casanova, Barbie Simmons, Sofía Jujuy, Geraldine Neumann fueron tan solo algunas de las figuras que contaron en sus cuentas de Instagram o Twitter que la cantautora colombiana volvería a subirse a los escenarios argentinos. Madilta Blanco, Melina Pitra, Cinthia Fernández y Pía Shaw también sumaron sus posteos a la euforia.

El viernes comenzó la venta de entradas y más de 200 personas esperaban desde últimas horas de la madrugada en la puerta del Estadio Vélez para conseguir las mejores ubicaciones. Todo parece apuntar a que el Dorado World Tour traerá uno de los shows más importantes del año.

Las entradas pueden obtenerse por Topshow.com.ar o en las boleterías ubicadas en el Estadio de Vélez y Estadio GEBA en efectivo.

Comentarios