ESCÁNDALO

Furioso por la filtración de su contrato, Messi denunciará a El Mundo e investigará quién filtró los documentos

El rosarino llevará a cabo acciones legales contra el periódico español tras la publicación de datos confidenciales del vínculo entre él y el Barcelona.


La publicación del periódico madrileño El Mundo sacudió al universo futbolístico. El medio español accedió a información confidencial del contrato que firmó Lionel Messi en noviembre de 2017 hasta junio del 2021 con el Barcelona.

El vínculo establecía millonarias cifras por diversos objetivos deportivos y otras variables como derecho de imagen. Se trata de un motivo más para que el rosarino no esté a gusto en el club catalán, una relación que viene golpeada desde hace años y cuyo desgaste salió a la luz cuando a mediados del 2020 Lionel intentó irse de la institución.

Según publicó ahora el diario Sport, Messi, junto a sus abogados, preparan una investigación para conocer a los responsables de la filtración y, a la vez, presentará también una querella contra el diario El Mundo.

Además, consignaron que estudiará qué personas tenían acceso al documento y que son susceptibles de haberlo filtrado, y les denunciará al mismo tiempo por la publicación, ya que se han hecho públicos datos totalmente privados. Su entorno cuenta que estas personas no son más de cuatro o cinco individuos.

Desligando de responsabilidades, el Barcelona publicó un comunicado apuntando también contra El Mundo, acusándolos de generar un posible perjuicio, y también apoyaron al capitán Messi.

x
Paladini flotante