RADIO MITRE ROSARIO

Furia de los usuarios en plaza Sarmiento por el aumento de colectivo y el cambio en el transporte

Los ciudadanos hicieron sentir su bronca en un móvil en vivo para El Puente.


Este lunes se concretó el aumento del 40 por ciento en la tarifa del servicio urbano y ahora el boleto en Rosario cuesta 45 pesos. El incremento llegó en un contexto de incertidumbre por las primeras semanas del nuevo sistema de transporte. Los usuarios hicieron notar su descontento en un móvil en vivo del periodista Mauro Yasprizza para El Puente de Radio Mitre Rosario.

"No lo vale para nada, es malísimo del servicio con toda la reestructuración, nos cambian el recorrido y no sabemos dónde mierda tomar el colectivo", contestó con furia un joven que aguardaba el colectivo en la plaza Sarmiento. En el mismo tono, una mujer agregó: "Es una cagada, son malos los ómnibus, es un desastre lo que han hecho. Tengo 75 años y debo estar mil horas esperando el colectivo, le cagaron la vida a la gente, son unos hijos de p*".

Otro usuario comentó: "Es un desastre la reestructuración. Tengo que tomar cuatro colectivos, vengo de Funes y tengo que ir a la Siberia". Por su parte, una cuarta persona manifestó: "Es una vergüenza todo lo que han hecho, las líneas de colectivo aumentan y las unidades tienen una mugre encima".

x
Paladini flotante