los detalles

Fundación Rosario lanza la campaña Con-viví Rosario

La iniciativa busca poner en valor los rasgos identitarios positivos del rosarino para hacer una ciudad mejor.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 17 de octubre, 2018

A partir de octubre de este año Fundación Rosario lanza la campaña Con-viví Rosario, una iniciativa cuyo objetivo es difundir mensajes de convivencia para que los rosarinos tomemos conciencia de la importancia que todos cuidemos la Rosario que queremos.“Uno puede elegir entre quedarse en la queja o ser parte en la mejora de hábitos que hacen, que tengamos una mejor calidad de vida y convivamos armoniosamente poniendo cada uno su granito de arena”, expresó Luis Nazer, presidente de Fundación Rosario.

Los temas seleccionados son, cuidado e higiene de espacios públicos; respeto en tanto ruidos molestos; y seguridad vial. Los tres ejes fueron producto de lo que el mismo rosarino reportó como problemáticas de convivencia a través de una serie de encuestas a las que Fundación Rosario tuvo acceso. Sobre los resultados de estas investigaciones, se avanzó sobre los temas a tratar y la creatividad de la campaña Con-viví Rosario. Para eso fue clave el trabajo en conjunto con la Escuela para Animadores de Rosario, quienes produjeron la propuesta audiovisual del spot.

Otra parte fundamental de esta iniciativa es el espacio cedido por todos los medios de comunicación locales para su difusión y quienes están invitados a ser parte de esta propuesta. “Los medios ya han mostrado su compromiso participando de la campaña Rosario Abanderada llevada a cabo en junio de este año y ahora volvemos a invitarlos a contribuir con la difusión de estos mensajes tan importantes para la ciudad. Cada pieza emitida es firmada por cada medio y Fundación Rosario como muestra del trabajo en red que siempre impulsamos como modalidad de trabajo”, explica  Nazer y agrega, “nuestra premisa es clara: Si a Rosario le va bien, nos va bien a todos. Queremos que seas parte de esta valiosa red y potencies así el compromiso con tu ciudad”.

Comentarios