GRANADERO BAIGORRIA

Fuga, persecución y tiros: hay dos detenidos y un arma de fuego secuestrada

La secuencia se extendió hasta Capitán Bermúdez.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 23 de julio, 2018

El domngo por la tarde se produjo una persecución de película, que comenzó en Granadero Baigorria y finalizó en Capitán Bermúdez. Autoridades policiales intentaron identificar a tres hombres que se movilizaban en un autómovil pero éstos se negaron, iniciando una secuencia que tuvo disparos y detenidos.

El personal del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria patrullaba la zona de Callao y Los Plátanos cuando en el lugar observaron a tres hombres dentro del un Fiat Siena rojo. Cuando le ordenaron la identificaron, el conductor pisó el acelerador y evadió el control policial.

El móvil salió rápidamente en su búsqueda, durante la persecución hubo intercambio de disparos entre los delincuentes y la policía pero afortunadamente no hubo heridos. Luego de recorrer casi todo Baigorria, la fuga de los delincuentes llegó hasta Capitán Bermúdez.

Tras varios minutos, los ocupantes descendieron del vehículo y comenzaron a escaparse a píe y efectuaron otra vez disparos hacia el personal policial. Los móviles empezaron a llegar a una casilla precaria en la que se habían escondido, las autoridades rodearon el lugar y lograron la detención de dos de los tres hombres que se habían dado a la fuga.

Los detenidos fueron identificados como Diego K., de 23 años y Rodrigo G. de 21. El joven de 23 presentaba un pedido de captura activa. Por el hecho el personal policial secuestró el arma que utilizaron los delincuentes, una pistola 9mm con numeración suprimida y 4 cartuchos intactos. Ambos fueron traslados a la Comisaría 24| de Granadero Baigorria.

Comentarios