INICIÓ EN ROLDÁN Y TERMINÓ EN FUNES

Fuga, persecusión y vuelco: tres delincuentes detenidos que escapaban de una entradera

Los ladrones volcaron justo enfrente de la Dirección General de Tránsito y Transporte.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 5 de diciembre, 2018

Un grupo de personas realizó una entradera en una casa de Roldán. Los sujetos robaron dinero en efectivo y otras pertenencias y se dieron a la fuga cuando advirtieron la presencia policial. La persecución siguió hasta Funes, cuando el Audi A5 en el que viajaban volcó frente a la Dirección General de Tránsito y Transporte.

Los delincuentes escaparon por la Ruta 9, pero a la altura del centro de la localidad vecina colisionaron con una camioneta Honda CR-V en la que viajaba una pareja. El automóvil dio varios tumbos y quedó volcado sobre la banquina.

Cuando los uniformados se acercaron al vehículo siniestrado hallaron en el interior a dos personas y un tercero que intentó escapar a pie, pero fue arrestado a los pocos metros. Fuentes policiales informaron que lograron secuestrar dinero en efectivo, los elementos sustraídos y un arma de fuego.

Fuentes judiciales informaron que el robo se había cometido en una vivienda de la calle Calingasta al 200 en Roldán. Allí, a punta de pistola, un hombre ingresó al domicilio, amenazó a la víctima y dio lugar para el ingreso de dos personas más. Los tres se llevaron 10.000 pesos y 500 dolares, un smart TV y un equipo de música. Además, las mismas fuentes detallaron que el Audi A5 en el que se trasladaban era propiedad de la víctima.

En el caso interviene el Fiscal de Flagrancia en turno, Dr. Rodrigo Santana, mientras que los tres detenido fueron derivados a la seccional 23 de Funes. Hay una cuarta persona implicada que está prófuga, por lo que las autoridades indicaron que hay medidas en curso para su captura.

Foto: Hernán Funes (Radio 2)
Foto: Hernán Funes (Radio 2)
Foto: Hernán Funes (Radio 2)

Comentarios