ELECCIONES EN CENTRAL

Fuerza Auriazul lanzó oficialmente su campaña


Este miércoles en horas del mediodía en la Asociación Empresaria de Rosario, se presentó oficialmente la lista Fuerza Auriazul, que tiene como candidato a presidente a Mario Moretti y competirá el domingo 30 de septiembre en las elecciones en Central.

Rosario Nuestro estuvo allí presente y dialogó con las principales caras visibles. "Coqui" Moretti, remarcó: “Queremos hacer un Central más gigante, tenemos mucha gente idónea y capacitada para llevar a Central donde tiene que estar”.

Por su parte, el candidato a secretario general, Emiliano Allegri, aseguró: “Tenemos que apuntalar lo que se está haciendo, que no es malo, para que Central sea la mejor estructura de inferiores del país”.

A su vez, quien será vicepresidente primero en el caso que Fuerza Auriazul sea elegida por los socios, Federico Larrázabal, destacó las cualidades que tiene Moretti para ser presidente canalla: “Coqui te habla con el corazón, lo escuchás tomando un café y te lo querés lleva a la mesita de luz. Es un tipo re honesto, que va al frente, tenemos al mejor candidato”.

Presentación de Fuerza Auriazul.

Publicado por Rosario Nuestro en Miércoles, 29 de agosto de 2018

x
Paladini flotante