¿se terminó el amor?

Fuertes rumores de separación de la pareja más impensada

Medios internacionales hablan de ruptura. Los protagonistas sólo dan pistas a través de Instagram. A continuación, los detalles.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 1 de febrero, 2018

Fuertes rumores de separación entre Wanda y Mauro.

Foto: Archivo.

Fuertes rumores de separación salpican a una de las parejas más consolidadas de la farándula. Medios nacionales e internacionales señalan que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando uno de sus peores momentos. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas habló oficialmente sobre el tema, pero sí dejaron varias pistas en las redes sociales.

Una de las señales que dio el futbolista fueron los likes a varias famosas a través de Instagram. Entre ellas, nada menos que Candelaria Tinelli y Rocío Guirao Díaz. Por su parte, la blonda posteó una foto con una frase que despertó dudas en torno a la dupla. “La medida del amor se mide con la distancia”, escribió.

La medida del amor se mide con la distancia #goodnight ⭐️✨⭐️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Sin embargo, la hermana de Zaira le dio pulgar arriba a la última imagen del deportista y negó así las versiones de que habría terminado el amor. ¿Habrá sido una pelea pasajera? Alivio para los fans de la dupla.

 

Comentarios