A PESAR DEL BOZAL LEGAL

Fuertes declaraciones de Mariana Nannis y Alexander Caniggia en la televisión italiana

Madre e hijo brindaron una nueva entrevista y apuntaron a Claudio Caniggia, a días de confirmar su noviazgo con Sofía Bonelli.


La polémica entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia parece no tener fin. Ahora la mediática brindó otra entrevista para la televisión italiana, esta vez acompañada de su hijo Alexander. Las declaraciones de ambos se dan días después de la confirmación del noviazgo del ex futbolista y Sofía Bonelli y a pesar del bozal legal impuesto.

En este escenario, Mariana señaló que el Pájaro conoció a su actual pareja en una página de Internet para que lo acompañe durante seis meses durante su estadía en Argentina y en Brasil: “La puede contratar a corto o largo PLAZO. Es como un escort, es paga”. Además, subrayó: “Mi esposo tiene una amante, una prostituta, que lo droga para obtener su dinero”.

Por su parte, Alexander acompañó a su madre sin mucha participación. No obstante, dejó un fuerte testimonio: “Mi padre solía recogerme de la escuela, luego me dejaba en el auto y me decía que no saliera, mientras se iba con prostitutas”.

x
Paladini flotante