21°
sábado 20 de abril del 2024

Fuertes críticas a Silvina Luna: la empleada doméstica trabaja con barbijo

Durante una entrevista, la actriz contó que está "inmunosuprimida por tomar corticoides" y que sufre una insuficiencia renal. El video.

Silvina Luna se convirtió en el foco de las críticas luego de que mostrara ante las cámaras que la empleada doméstica trabaja en su casa con barbijo. En medio del asialmiento en su hogar a cusa de problemas de salud, la propia actriz exhibió a la mujer durante una entrevista televisiva y desató la polémica en las redes.

Este lunes, Silvina Luna brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana y detalló la experiencia de transitar el aislamiento. La rosarina explicó que se encuentra inmunosuprimida por tomar corticoides y que padece una insuficiencia renal. En un pasaje de la charla Yanina Latorre le preguntó: “¿No tenés contacto con nadie? ¿No te angustia la soledad?”.

La actriz, cuyas afecciones se deben a una presunta mala praxis efectuadas por un tratamiento estético con el médio Aníbal Lotocki, contestó: “No, no me angustia. Yo soy un poco solitaria y me gusta estar en casa. El viernes vino mi hermano y ese día entré en aislamiento. Por ahora, no tuve contacto. Ah… hoy vino Norma, que es la chica que limpia. Pero me cayó con barbijo y se lavó mucho las manos. Hola Normi, saludá a las chicas”.

A renglón seguido, Norma saludó a las cámaras y se la pudo ver con barbijo. Cuando las panelistas del ciclo que conduce ángel de Brito le explicaron que no era necesario ese elemento, Luna afirmó:»Norma vino en transporte público y entonces para cuidarse ella y a mí porque vio todo mi caso se puso el barbijo. Se está lavando las manos a cada rato y me está dando una mano acá en casa”.

Los usuarios de las redes que estaban viendo el programa no le personaron la actitud a la ex Gran Hemrano. Twitter se plagó de críticas. La mayoría la interpeló por haberle ordenado a la mujer asistir al lugar de trabajo. Silvina Luna mostró que su empleada doméstica trabajaba con barbijo y estallaron las críticas en las redes