19°
martes 23 de abril del 2024

Fuertes críticas a Jimena Barón: la acusan de «feminismo de cartón» por su relación Osvaldo

La cantante convivió durante tres semanas con su hijo y su ex pareja, alimentando los rumores de una posible reconciliación.

Jimena Barón sorprendió a sus seguidores al tomar una inesperada decisión en plena cuarentena y convivir junto a su hijo Momo y su ex pareja, Daniel Osvaldo, a quien tiempo atrás acusó de maltratos, durante tres semanas. La acción de la artista despertó un sinfín de rumores, desde una reconciliación hasta un presunto embarazo. Las redes sociales no fueron ajenas a lo ocurrido y muchos usuarios dieron su veredicto: acusaron a la cantante de «feminismo de cartón» por iniciar una supuesta relación con el futbolista.

Según varios portales especializados en espectáculos, Barón dio entender en sus historias de Instagram que «le pasaban cosas» con el delantero de Banfield. La versión ‘oficial’ da cuenta de que la autora de éxitos musicales como «La Tonta» y «La Cobra» se quedó en la casa de su ex por pedido del hijo que tienen en común, Momo, quien deseó que sus padres pasen en familia el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

A raíz del extraño giro que dio la relación entre Osvaldo y Barón, muchos usuarios de Twitter acusaron a la actriz de «feminismo de cartón», por entre otras cosas, de usar la causa que une a miles y miles de mujeres «para vender su música». Otros, por su parte, simplemente la tildaron de hipócrita.

Fuertes críticas en redes

El descargo de Jimena Barón

A raíz de las acusaciones en su contra, tal como suele ocurrir, Jimena Barón no se guardó nada y esta vez saltó en defensa propia. «Siempre que el papá de mi hijo (por Daniel Osvaldo) me de lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme», comenzó diciendo en una especie de descargo en su cuenta de Instagram.

«Viví toda mi vida con mis papas que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papas a mi hijo. Pasar página no significa perderse, ni olvidar, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remendar lo roto, sanar. Todo lo que sea sanar y sentirse mejor será bienvenido, decisión 2020. Y es para mí, es un regalo que  también me hago a mí misma, porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices», agregó.

Y concluyó: «Y dejen de flashear que ser famosa es tener que dar el ejemplo constante. A mí me va como el orto en el amor. Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras y seguramente un álbum nuevo lleno de canciones a más pelotudos que me rompan el corazón. Me verán empoderada y llorando como una idiota, en loop, dueña de mi vida y rogando migajas rancias de amor. Soy las dos. Perdón».