POLÉMICA

Fuertes críticas a Cinthia Fernández y su novio rosarino por una foto con sus hijas

La modelo publicó una imagen de su pareja en la cama con las tres nenas alrededor que generó al reacción de sus seguidores.

Redacción Rosario Nuestro

martes 26 de marzo, 2019

Una foto que publicó Cinthia Fernández de su novio rosarino y sus hijas la convirtió en el blanco de críticas en las redes sociales. En la imagen se ve a Martín Baclini, propietario del polirubro local El Palacio de la Oportunidad, acostado en un cama y a las tres nenas de la modelo, Charis, Bella y Francesca, en el piso fabricando una especie de “camita” con almohadas.

“Alguien no quiere separarse. Los amo. Gracias hijas por su amor al recibirnos. Son lo más dulce que hay”, escribió Fernández en Instagram junto a la captura que generó la reacción inmediata de sus seguidores. Muchos usuarios cuestionaron a la bailarina por dejar dormir a sus hijas en el piso mientras su pareja descansa cómoda en la cama.

“Las nenas en el piso y el chongo en la cama”, “Es de desprolija, no jodan. Eso no se hace” y “Hace falta que use a las hijas para publicar el chongo en la cama”, fueron algunas de las frases que se leyeron al pie de la publicación. Sin embargo, todo indica que se trató de un juego de las tres pequeñas para estar cerca del novio de su mamá, con quien mantienen una excelente relación.

 

Comentarios