¿será cierto?

Fuerte rumor en las redes: la llegada de Disney Plus a Latinoamérica tendría fecha definida

La confirmación oficial de Disney se hace esperar, los fans aguantan, la plataforma de streaming está cada vez más cerca.


En las últimas horas "Disney Plus", la plataforma de películas y series de la conocida empresa se convirtió en Tendencia en las redes sociales. Entre miles y miles de seguidores se corrió el rumor de la llegada del rival de Netflix en Latinoamérica. Algunas cuentas de fans de Disney daban por hecho la noticia pero oficialmente no se confirmó. Si bien no se publicó en las cuentas oficiales de la empresa, Disney Plus ya tendría fecha definida en México y en los países de Latinoamérica.

Cuando se anunció Disney+, se mencionó desde el inicio que América Latina no era un mercado de lanzamiento para la plataforma, aunque en ese momento su ventana de lanzamiento estuvo en un inicio para 2021. Semanas después se confirmó que los planes se adelantaban y 2020 sería el año definitivo. La plataforma de streaming de la compañía reúne en todo su catalogo producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y algunas de las producciones que creó Fox en su momento.

Por el momento no se ha revelado cuál será la fecha exacta en la que se estrenará Disney+, pero si que el estreno sería en noviembre. Varias cuentas no oficiales confirmaron la noticia, el rumor comenzó a circular entre más países y más usuarios, pero la confirmación oficial no llegaba.

Tras el rumor, un tuit de Disney Prensa México, cuenta verificada, anunció la llega de Disney+ a Latinoamérica. Pero todo quedó en un rumor, ya que enlazó una página de Disney que contenía más información al respecto, pero en el enlace no nombraba nada de la plataforma de streaming, ¿Raro, no?