JUNTO A SUS OTROS HERMANOS

Fuerte revelación: Maxi López cuidó a Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi

Así lo reveló Zaira Nara en medio de un debate durante el programa Morfi, todos a la mesa.


La conductora Zaira Nara realizó una inesperada revelación en medio de un debate en el programa orfi, todos a la mesa. Sus declaraciones se refieren a su hermana Wanda, quien en más de una ocasión logró que su hija Francesca, fruto de su amor con Mauro Icardi, comparta momentos con su ex pareja Maximiliano López.

“Yo creo que mi hermana algún día le ha mandado a Franchu a Maxi. Cuando Valentino, Constantino y Benedicto se van con el padre es como que vos te quedas con tu nueva pareja y con tu hijita. Y decís: ‘Uy, se me van los tres y me queda la nena’… Un día Wanda dijo ¡y, andá!”, narró Zaira sorprendiendo a sus compañeros.

De acuerdo con la también modelo, la niña es “compradora” y sucedía que sus tres hermanos se iban con su padre y “ella se quedaba clavadita con la mochila”. Además, recordó que Francesca una vez se sumó a dichos planes: “No te queda otra que cuidarla. La ves y decís ‘tiene los ojos del padre’. La querés matar a la nena, pero la tenés que tratar bien porque es una criatura”.

View this post on Instagram

La più monella

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Wanda Nara y Maximiliano López se separaron hace seis años y tuvieron tres hijos: Valentino de 10 años, Constantino de 8 y Benedicto de 7. Actualmente, tienen un conflicto legal por la cuota alimentaria y por el régimen de visitas. Luego, la mediática se casó con Mauro Icardi, quien continúa siendo su pareja. Juntos tuvieron a Francesca de 4 años e Isabella de 3.

View this post on Instagram

Destinazione Barcelona #inter ✈️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

x
Paladini flotante