las imágenes

Fuerte polémica por un video de dos chicas quitándose la ropa en un boliche a cambio de un vino

Se investiga si las involucradas son menores de edad.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 23 de noviembre, 2018

Una fuerte polémica se suscitó en las redes sociales a raíz de la viralización de imágenes de dos chicas quitándose la ropa arriba de la barra de un boliche a cambio de un vino espumante. El hecho ocurrió el fin de semana en Paraná. Se investiga si las involucradas son menores.

Según informó el diario UNO, el episodio se produjo en una disco de la zona  del puerto de la capital entrerriana donde se llevó adelante un concurso con una bebida alcohólica como premio.”Que se saquen todo”, se le escucha decir al animador en el fragmento mientras las dos jóvenes bailan al ritmo del reggaetón ante el aplauso del auditorio.  “Yo sé que vos vas a ganar. 1, 2 y 3 y mostrás una teta”, sigue el conductor, envalentonado.

Varias cámaras captaron el momento, que rápidamente se replicó en Facebook y Twitter. Los comentarios de los usuarios apuntaron a la supuesta minoría de edad de las involucradas y al rol del animador, quien hizo su descargo.  “A todos los que están subiendo cosas y escrachando a la pobre piba, por qué no se ponen a hacer algo más prudente. Creo que está de más que hablen sin saber las cosas”, expresó. Aún se investigan las circunstancias del hecho.

 

Comentarios