EN TWITTER

Fuerte polémica por un comentario de Inés Estévez sobre el escándalo sexual del diputado Ameri

La actriz opinó del hecho que protagonizó el legislador salteño junto a su pareja y encendió el debate en las redes.


Inés Estévez lanzó un comentario en su cuenta de Twitter opinando acerca del escándalo sexual que protagonizó el diputado Juan Amari en plena sesión remota, en la cual se lo puede observar en una escena erótica junto a su pareja producto de un insólito descuido. La actriz generó una enorme polémica con su publicación y un sin fin de comentarios.

"Tanto funcionario durmiendo en sesiones y le arman un escándalo al que coge", fue lo que tuiteó Estévez, quien horas después realizó otro posteo en el que tuvo que salir a aclarar la intención de su comentario frente a las críticas recibidas. "Es increíble tener que aclararle al 70 % de la población twitera que la práctica usual que esgrimimos algunos cuando nos quedamos sin palabras frente a un hecho incatalogable se llama ironía. La humanidad no va a morir de coronavirus sino de literalidad. Besos a los haters", fue su segundo mensaje.

El tweet inicial tuvo casi 2 mil "me gusta", consiguió más de 300 retuits y recibió más de 700 comentarios, entre los que aparece el de la referente feminista Malena Pichot, quien dijo: "jajajaja prefiero que duerman!".

x
Paladini flotante