revuelo

Fuerte polémica por la tapa de los personajes del año de la revista Gente

Los usuarios de las redes sociales criticaron a varios de los famosos que aparecen en la tradicional portada. Muchos opinaron que debería haber estado dedicada al personal de salud. También hubo juicios negativos a la edición. ¿Exceso de Photoshop?


Una fuerte polémica desató en las redes sociales la tradicional tapa de los personajes del año de la revista Gente, que salió esta semana. Muchos usuarios cuestionaron la decisión de invitar a algunos famosos, como pampita, Wanda Nara y hasta Mirtha Legrand. Pero la mayoría consideró que la portada debería haber estado dedicada exclusivamente al personal de salud que encabezó la lucha contra la pandemia del coronavirus. También hubo juicios negativos a la edición. ¿Exceso de Photoshop?

"Esa tapa es una payasada, los personajes del año son: médicos, enfermeros, bomberos, recolectores, fuerzas de seguridad", "¿Por qué en vez de poner tantos famosos en la tapa no pusieron a los médicos, enfermeros y bomberos q pusieron prácticamente cayéndose e la contratapa?", "Lamentable elección....que hace el presidente ahí?....los personajes del año ...fueron quienes estuvieron en hospitales ,zonas marginales ,enfermeros, seguridad ,pacientes . ..tantas personas calificaban para hacer esa tapa", fueron solo algunos de los comentarios que se leyeron en Instagram luego de que la revista publicara la foto.

Como si eso no fuera suficiente algunos usuarios cuestionaron la presencia de algunas figuras como Pampita, Wanda Nara y hasta Mirtha Legrand, que en 2020 prácticamente no estuvo al frente de su programa por pertenecer a un grupo de riesgo. También hubo críticas a la edición.

 

x
Paladini flotante