los detalles

Fuerte polémica en las redes por un video de Florencia Peña y su hijo

La actriz se filmó con Juan. Una reacción del nene generó debate entre sus seguidores.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 1 de abril, 2019

Una fuerte polémica se generó en las redes sociales a raíz de un video de Florencia Peña con su hijo del medio, Juan. El nene está por debutar como conductor de TV y la actriz le dio una mano con la promoción del programa. Fiel a su estilo, Flor subió un posteo en clave humorística, pero una reacción de su hijo suscitó las críticas de sus seguidores.

“Los consejos de mamita. Parte 1”, escribió la protagonista de Casados con hijos en Instagram al pie del video. En el posteo, le da algunos tips a Juan para su inminente debut televisivo en el canal STO. “Nombrame así eso te trae más seguidores”, le sugiere Flor con humor, a lo que su hijo, de 11 años, le contesta “chupala”, una frase que desató cientos de comentarios de los usuarios.

“El ‘piñón’ que me daba mi vieja si le llegaba a contestar así”, “Yo a mis 35.. le llego, a decir … a mi mamá me caga (sic) a cinturonazos. Mínimo!”, “Que sea maleducado ¿es gracioso?”, fueron algunas de las críticas que recibió la actriz. Hubo quienes, sin embargo, argumentaron que se trataba de humor, un terreno en el que todo vale.

Comentarios