en cuarentena

Fuerte polémica por un video de Catherine Fulop con su empleada doméstica: "Se quedó encerrada acá en casa"

La actriz se mostró en medio del aislamiento junto a Juana, quien realiza tareas en su hogar. Quiso ser graciosa pero las redes no se lo perdonaron.


Una fuerte polémica se generó en las redes sociales a raíz de un video que publicó Catherine Fulop junto a su empleada doméstica en plena cuarentena. "Se quedó encerrada acá en casa, que Alberto no se entere", se la escucha decir en el fragmento a la actriz, que siso ser graciosa  pero los usuarios de la web no se lo perdonaron.

Cathy se mostró recorriendo las amplias instalaciones de la lujosa mansión en la que vive junto a su marido Ova Sbatini y su hija Oriana. En un momento de la filmación aparece Juana, su empelada doméstica en el cuadro. "¿¡Qué pasa Juana!?", le pregunta la actriz a la mujer que se encuentra trabajando en la cocina. "Juanita se quedó acá encerrada en la casa jajajaja", expresa a continuación.

Además, la venezolana asegura ante la cámara que con el filtro que colocó para hacer el posteo ambas se ven "bronceadas y hermosas", a lo que la trabajadora responde: "Igual yo soy negra". Las imágenes no cayeron en gracia a los usuarios de Instagram, que enseguida le reprocharon su actitud con memes y todo tipo de críticas. Hasta compararon la situación con Parasite, la película norcoreana ganadora del Oscar que da cuenta de las aberrantes desigualdades sociales en tono de parodia.