VIDEO

Fuerte polémica con Ivana Nadal por un consejo que le dio a quienes perdieron a sus hijos

Un video que protagonizó la conductora se volvió tendencia en las últimas horas por una recomendación que causó revuelo.


Ivana Nadal se posicionó en las últimas horas en el ojo de la tormenta por un consejo que dio a las personas que sufrieron la pérdida de algún ser querido. La conductora protagonizó un video en la redes sociales con extensas recomendaciones a sus seguidores, a quienes pidió "soltar" a ese familiar amado que murió; incluso a un hijo. Los usuarios de Twitter no se lo perdonaron y la modelo fue duramente cuestionada por sus dichos.

"Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque tu papá murió, porque te separaste. Quiero que sueltes todo ese dolor de adentro porque te (sic) falleció alguien, puede ser tu hijo, no hace falta que sea alguien más grande", expresó Nadal en el video que publicó en su cuenta de Instagram bajo el título de "Empatía".

"Te pido por favor que veas este video hasta el final. Que lo sientas, que te des la oportunidad de estar bien. Que dejes de creer que no podes o que estoy diciendo pelotudeces sin sentido. Escúchame. No me juzgues ni te juzgues. Sé empático. Te va a hacer sentir mejor que como te sentís ahora", pidió la modelo a sus seguidores en el posteo que subió el miércoles que acumuló más de 800 mil reproducciones.

Lo que quizás no esperó fue que la publicación desataría una ola de críticas. Es que dos días después Ivana Nadal se convirtió en tendencia en Twitter por sus declaraciones. "La quiero PRESA es otro nivel de coaching esto, encima la bata"; Todos estos discursos pe... sobre soltar. Me dan ganas de aferrarme un montón a todo. Me tatuaré AFERRARSE";  "¿Cómo vas a llorar a un ser querido muerto? soltalo y listo man no es tan difícil", fueron sólo algunos de los comentarios que se leyeron en la red social.

 

Por el momento, la ex del Pollo Álvarez censuró los comentarios de usuarios en el video de Instagram, pero no salió a dar una respuesta por lo ocurrido. ¿Lo hará o esperará que la rápida corriente de las redes se lleve las consecuencias?