24°
martes 19 de marzo del 2024

Fuerte debate entre Sol Pérez y Javier Milei por la situación económica del país

María Sol Pérez y Javier Milei protagonizaron un tenso cruce en un programa televisivo. ¿El motivo? La situación económica del país. La vedette y el economista fueron elevando el tono cada vez más, hasta que en un momento la chica de TyC Sports amagó con abandonar el estudio.

En sus diferentes profesiones, tanto Pérez como Milei se suelen mostrar auténticos y sinceros a la hora de hablar, sin filtros. Quizás por eso se explique en parte el fuerte debate que mantuvieron al aire Gente Opinando por el canal NET.

El polémico economista no tardó en decirle a la ‘chica del clima’ «no estaba capacitada» para debatir sobre la realidad de la economía, sin embargo, la joven de 25 años no se achicó y retrucó: «Porque vos te creés más que el resto, ¿no estoy preparada para discutir?».

Video:

 

«Estás equivocada. No abrís la cabeza, no entendés porque no escuchás», siguió Milei. «¿Sabés qué pasa? Abro la cabeza, pero también miro a la gente que tiene hambre», respondió Pérez. Cuando la modelo planteó de que parte de los ingresos debe ser redistribuido para los que menos tienen, el economista arremetió: «Vos con tus ideas de redistribuir el ingreso lo que no te das cuenta es que estás a favor de la violencia, del trato desigual frente a la Ley, y del robo. No lo ve así porque no estás formada».

Sin embargo, la frase que hizo que Sol Pérez se levantara de su silla y amagara con abandonar el estudio la dijo el panelista David Kavlin, quien se metió en la discusión y dijo: «Creo que para poder discutirle a Milei, hace falta una cierta cantidad de conocimientos».

«No chicos, es un horror esto, prefiero ir a mi casa. Me voy para que compartan la mesa con gente capacitada como ellos», dijo la joven y comenzó a levantarse para irse del lugar. Fue ahí cuando intervino el conductor del ciclo, hasta ese momento expectante de lo que sucedía.

Luego de convencerla de que se quede para los últimos minutos del programa, miró a la cámara y le pidió disculpas a los televidentes: Por todo lo que pasó, por cómo tratamos el tema, no me gusta para nada. Me siento totalmente avergonzado. Somos un asco. Les pedimos disculpas».