mirá el video

Fuerte cruce verbal entre Michetti y El Negro Álvarez en lo de Mirtha

El humorista, con el apoyo de la conductora, le hizo una fuerte crítica a Mauricio Macri en la cara de la vicepresidenta.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 24 de junio, 2018

En la mesa de Mirtha Legrand son frecuentes los cruces entre figuras del espectáculo y personalidades de la política nacional. El almuerzo de este domingo no fue ajeno a esa situación ya que en esta ocasión El Negro Álvarez compartió mesa con la vicepresidenta Gabriela Michetti y le hizo saber su postura  crítica sobre el gobierno del que ella es parte.

La situación se dio con una pregunta de Mirtha a Michetti sobre las consecuencias del paro que convoca la CGT para este lunes. “Los gremialistas solo quieren discutir el monto del salario, pero nunca hablan de la productividad”, dijo la vicepresindeta.

Pero en ese momento el Negro Álvarez tomó la palabra para realizar una fuerte apreciación. “Yo ando mucho en la calle y hablo con los tacheros, colectiveros… Tendría que aparecer más el presidente. Tendría que poner más la cara. Esa es la crítica que le hace el pueblo”.

“​Da la sensación de exitista, que sale a bailar cuando gana y hay que salir a bailar cuando se pierde”, le dijo el humorista. Extrañamente, pese al comentario, en ese momento la vicepresidenta optó por el silencio.

Tanto Mirtha como Arturo Puig, otro de los invitados del ciclo, aseguraron estar de acuerdo con el Negro. “Que use la cadena nacional para hacerlo”, pidió la conductora. “Creo exactamente lo que dice el Negro, no comunican bien y da la sensación de que todo está bien”, agregó el actor.

 

Comentarios