twitter

Fuerte cruce entre Jorge Rial y Yanina Latorre

Se enfrentaron después de la internación de Morena, la hija del conductor, por Natacha Jaitt.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 6 de julio, 2018

Luego de la internación de su hija Morena en una clínica psiquiátrica, Jorge Rial se volcó a Twitter para aclarar la situación. En uno de sus posteos puso el foco en el entorno de la adolescente y habló de “personajes nefastos que se aprovechan de una chica de 19 años con problemas de salud”. Aunque no los nombró, se especula que se refería a los hermanos Natacha y Ulises Jaitt, quienes en el último tiempo se acercaron a la joven. Al instante, siempre filosa, Yanina Latorre le contestó y le recordó un hecho del pasado.

“¿Los mismos que sentaste en tu programa?, preguntó irónica remontándose al escándalo de infidelidad que protagonizó cuando salió a la luz un video y varios audios de su esposo, Diego Latorre con Jaitt.

Por último, el conductor pidió a “esos nefastos que se callen”, otra de las frases que desató la ira de la rubia: “Cuantas veces te lo pedimos Rial… y vos me deshiciste a mi, que no había hecho nada! Y te gustaba reírte de nosotros con los nefastos, ¿no?”¿Estás arrepentido?”, disparó.

Comentarios