picantes declaraciones

Fuerte cruce entre Cinthia Fernández y Fede Bal

La bailarina dijo que él "se pone agresivo" cuando toma alcohol.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 4 de enero, 2019

Cinthia Fernánadez inauguró con todo la temporada como panelista en Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por canal 13. La bailarina dijo que Federico Bal “se pone agresivo cuando toma alcohol”. La respuesta del hijo de Carmen Barbieri llegó instantáneamente.

Los dichos de Fernández surgieron en el marco de una charla con Flor de la V, amiga de Bal, quien  negó rotundamente la acusación. “Fede cuando toma, y lo sé por experiencia propia, se pone agresivo”, dijo la vedette, a lo que Flor contestó: “No, para nada. No es verdad. Pertenezco a un colectivo de actrices y jamás defendería a un violento”.

Por su parte, Fede Bal, recurrió a las redes para expresar su enojo. “Hola @cinthifernandez ! Hoy dijiste que por experiencia propia sabés que yo al ingerir alcohol me vuelvo agresivo. Me resulta extraño ya que casi no te conozco personalmente. Te pido que te retractes de tus dichos. No voy a permitir más que me ensucien gratis”, escribió en Twitter.

“Tengo cero problemas con vos @balfederico te lo dije en privado y por el mismo medio, mañana, aclaro el porqué de mi pregunta. Sé que lo vas a entender. Y también sé que sos generoso y buena gente. Sí, lo hice de manera incorrecta utilizando el término agresivo, el cual luego corregí”, respondió la morocha. Además, le agradeció por haberle ofrecido trabajo.

Comentarios