se dijeron de todo

Fuerte cruce al aire entre Yanina Latorre, Esmeralda Mitre y Nequi Galotti

El conflicto se desató en Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel De Brito por canal 13.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 26 de septiembre, 2018

Los ánimos en Los ángeles de la mañana no son los mejores. Sobre todo desde que Yanina Latorre arremete cada vez más duro contra Nequi Galotti, otra de las panelistas del programa que conduce Ángel De Brito por canal 13. Este martes, la disputa llegó a su punto cúlmine cuando Esmeralda Mitre, la hija de Bartolomé, esposo de Galotti, la defendió en vivo y criticó duramente a Latorre por sus dichos contra la familia. La polémica columnista había tratado de “dictador” al titular de La Nación.

La participante del Bailando tildó de “inculta, vulgar, ordinaria y ridícula” a la rubia y cuestionó su carrera. Además, explicó que la esposa de su padre lo está cuidando en un difícil momento de salud que tiene “muy triste” a toda la familia.”¿Vos para qué servís? ¿Para odiar a la gente? Para odiarme a mí, para odiar a Nequi Galotti, para odiar a Maru Botana… Cuando entré odiabas a alguien más”, expresó y siguió: “¿Por qué no te odiás a vos misma?”.

La blonda no tardó en responder. Lo mismo que la ex miss universo. La pelea acaparó gran parte del aire del ciclo por lo que el conductor sugirió a las protagonistas que arreglaran el conflicto en privado.

Comentarios