pesos pesados enfrentados

Fuerte conflicto en el elenco de Casados con hijos por Florencia Peña

El punto de la discordia sería que la actriz fue la única que no aceptó hacer la versión teatral del programa.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de abril, 2019

Diez años después, el elenco de Casados con hijos vuelve a posicionarse en el centro del revuelo mediático a raíz de un conflicto desatado entre los actores.Según trascendió en las últimas horas, el punto de la discordia sería la negativa de Florencia Peña a realizar la versión teatral de la sitcom.

De acuerdo a lo publicado en Infobae, Peña se negó a subirse a las tablas para volver a ponerse en la piel de la célebre Moni Argento y aceptó, en cambio, otra propuesta teatral, Cabaret, un musical que protagoniza con Mike Amigorena. Su postura no les habría caído nada bien a sus compañeros, que ya estaban todos confirmados para la puesta en marcha del proyecto, incluida Luisana Lopilato, quien vive en Canadá.

Si bien la actriz sostiene que la obra se concretará en 2020, no todos los actores opinan lo mismo. De hecho, Guillermo Francella, el otro peso pesado del elenco junto a Peña, aseguró al aire del programa Confrontados: “Yo este año podía, el año que viene no sé…”.

Lo cierto es que Casados con hijos, no fue un éxito sino gracias a la química en escena de sus protagonistas. Por lo tanto, la vuelta debería contar con todos ellos. Así las cosas, parece que el regreso deberá esperar.

Comentarios