ESTE FIN DE SEMANA

Fuerte choque en Ricardone: un automóvil embistió a un caballo en la ruta AO 12


Una pareja que viajaba a bordo de un vehículo en plena ruta AO 12 se encontró con la presencia de un caballo que se subió a la cinta asfáltica. El hombre que iba al volante intentó maniobrar pero no logró evitar embestir al equino, impactando fuertemente contra el animal.

Afortunadamente, quienes viajaban en el automóvil no sufrieron lesiones de consideración, en tanto que el caballo murió en el acto. El siniestro ocurrió en el kilómetro 52 de la ruta, en pleno centro de Ricardone. Los heridos fueron derivados en ambulancia hasta el Sanatorio Regional de la ciudad de San Lorenzo.

Vecinos del pueblo mostraron su enojo en las redes sociales porque el hecho ocurrió a metros de la garita de seguridad de control de tránsito comunal «que se encuentran vacías hace meses», informa SL 24.

«La falta de control por fuera de los procesos electorales donde las necesidades recaudatorias crecen son una constante en Ricardone, seguramente en pocas semanas iniciada la campaña podremos ver despliegue de personal comunal sobre la ruta», publica el mismo medio.