a la altura de Roldán

Fuerte choque de frente entre dos autos en la ruta AO12

Fue entre un Peugeot 308 y un Toyota Corolla. Uno de los conductores está muy grave y fue trasladado en helicóptero al Heca.


En la tarde de este miércoles dos automóviles impactaron de frente en la intersección de la ruta AO12 y la Ruta 9. El hecho se dio a la altura de Rolda y dos personas resultaron heridas.

Una de las víctimas se encontraba en estado de gravedad y con pronóstico reservado por lo que debió ser trasladado  al HECA en helicóptero.

Los protagonistas del accidente fueron un Peugeot 308 que era conducido por un hombre de 64 años oriundo de la ciudad de Rosario y un Toyota Corolla conducido por un hombre de 28 años que reside en la ciudad de Roldan. Este sufrió pérdida de conocimiento y es por eso que se solicitó el servicio del helicóptero sanitario para agilizar el traslado al nosocomio.

El otro herido fue atendido por personal del Samco local y luego derivado al sanatorio Laprida, de Rosario. Según precisó el vocero de los bomberos de Roldán, ambos llevaban cinturón de seguridad al momento del accidente.

El choque ocurrió en el kilómetro 28 de la ruta AO12, en el tramo entre la ruta 9 y la autopista Rosario-Córdoba. Ambas manos estuvieron cortadas al tránsito desde el momento del siniestro hasta cerca de las 20, que habilitaron una mano para que los vehículos circulen con tránsito asistido para tratar de descomprimir el embotellamiento en la zona.