11°
domingo 12 de mayo del 2024

Fueron por una denuncia de fiesta clandestina y eran Pablo Lescano y Trinidad grabando un videoclip

La policía recibió una denuncia por una fiesta clandestina. Al llegar los agentes a la casa, los oficiales confirmaron que no había evento ilegal, sino que el cantante de Damas Gratis y Trinidad estaban grabando. Ocurrió en Santa Fe.

Alrededor de las 2 de la madrugada de este viernes la policía de Santa Fe recibió una denuncia por ruidos molestos, lo que podría ser una fiesta clandestina con música a alto volumen.

Los efectivos se trasladaron a una vivienda de  Avenida Galicia al 1200 donde salió una mujer de 32 años, quien se presentó como abogada y la titular del inmueble. La misma les explicó a los efectivos que no se trataba de ninguna fiesta clandestina, sino de que Pablo Lescano de Damas Gratis y el grupo de cumbia Trinidad se encontraban realizando un videoclip.

Sin embargo, los uniformados le solicitaron los permisos pertinentes, algo que la mujer no tenía, por lo que les labraron un acta de infracción tras la orden del área de Ruidos Molestos y Control de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Santa Fe.

En diálogo con De 10, Mario Álvarez, director del Grupo Trinidad contó su versión de lo sucedido y aseguró que a la hora en la que llegó la policía no estaban en el lugar. «Grabamos el video con Pablo a la mañana, estuvimos a la tarde en el Quincho de Chiquito, hicimos imágenes en la costanera. Ya habíamos terminado».

«No tenemos la banda armada, se dijeron tantas cosas, nosotros hace nueve meses que no trabajamos, no estamos ni para festejar ni para actuar. Hay músicos que están enfermos, venimos bastante complicados» sentenció el músico.

 

Además, aclaró que el domicilio donde fueron hallados “se trató de un punto de encuentro” entre Lescano y Trinidad.