ZONA SUR

Fueron detenidos mientras intentaban trasladar cocaína adentro de una media

Requisaron a los sospechosos cuando estaban dentro de un auto en las inmediaciones de Olegario Víctor Andrade y Bolonia. También se les secuestró dinero en efectivo.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 11 de agosto, 2018

Dos jóvenes fueron detenidos cuando intentaban trasladar cocaína adentro de una media. Fueron sorprendidos cuando dentro de un auto estacionado en la zona sur de Rosario.

Según informaron fuentes policiales, el personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos II, dependiente de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe, realizaba un patrullaje de rutina cuando este viernes detectaron un auto Chevrolet Corsa de color blanco que estaba estacionado en las inmediaciones de Olegario Víctor Andrade y Bolonia. 

Al acercarse, notaron que los dos ocupantes estaban nerviosos ante la presencia policial. Si bien no les elementos de peligrosidad, al revisar debajo de un asiento hallaron una “media de vestir” con una sustancia “blanquecina” en su interior.

Las pruebas posteriores indicaron que se trataba de 31 envoltorios de cocaína, es decir, 13 gramos en total. Además, se secuestraron dos teléfonos celulares y 2000 pesos en efectivo

Como consecuencia, dos jóvenes, uno de 28 años y el otro de 21, fueron detenidos  y trasladado a la sede policial que intervino en el procedimiento donde quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario.

Comentarios