INSEGURIDAD

Fueron a apagar un incendio y encontraron dos ametralladoras y droga

Estaban escondidas dentro de un utilitario.

Redacción Rosario Nuestro

martes 18 de septiembre, 2018

El llamado ingresó al 911 minutos antes de las 2.30. Vecinos de la zona oeste pidieron ayuda, ya que una cochera de Pasaje Ghandi al 7100 se estaba incendiando. Por ello una dotación de Bomberos Zapadores fue enviada al lugar para sofocar las llamas.

Para las 2.40 de este martes los especialistas ya trabajaban en el lugar, apagando el fuego que estaba consumiendo tres autos estacionados en el pedio. Sin embargo, en medio del proceso hubo algo que les llamó la atención y tuvieron que llamar a empleados Comando Radioeléctrico.

De acuerdo al parte oficial, dentro de un utilitario Fiat Cubo había un chaleco antibalas. Eso fue lo que divisaron a simple vista; ya que cuando los pesquisas comenzaron a revisar el vehículo en detalle hallaron dos ametralladoras, municiones calibre 3.80 y 9 milímetro, y 49 bollos de marihuana que estaban escondidos dentro de un bolso.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Rosario Nuestro, hasta el momento no está claro a quién pertenece la Cubo. El esclarecimiento del caso quedó a cargo de empleados del Ministerio Público de la Acusación, que trabajaron en el lugar de los hechos con la colaboración de miembros de la Policía de Investigaciones.

Comentarios