SUPERLIGA

Fue presentado Jorge Almirón en San Lorenzo

El debut del entrenador será en Liniers ante Velez Sarsfield por la fecha 12 del torneo.

Redacción Rosario Nuestro

martes 6 de noviembre, 2018

Tras la salida de Claudio Biaggio, San Lorenzo puso manos a la obra para reconstrucción: sin grandes objetivos hasta fin de año, más allá de la necesidad de levantar en la Superliga -está 22 sobre 26 equipos-, los cañones apuntan a la próxima Copa Libertadores. Y con ese fin hoy asumió la dirección técnica Jorge Almirón.

El DT hoy fue presentado al plantel por Matías Lammens y Marcelo Tinelli y comenzó su trabajo de cara al debut del domingo a las 20 contra Vélez, en Liniers.

Marcelo Tinelli, quien estuvo en la presentación junto a Matías Lammens, destacó: “Almirón para nosotros es un técnico muy respetado, que siempre quisimos tener. Nos seduce mucho su forma de manejar los equipos y el juego que le hemos visto”.

Por su parte, el DT explicó: “San Lorenzo es un equipo muy grande. De a poco vamos a ir levantando al equipo. Estoy muy contento de estar aquí. Como espectador admiro a la hinchada que tiene. Fue un acuerdo rápido y ya nos preparamos para el primer partido”.

Luego, agregó: “En este momento lo que quiero es darle seguridad al equipo, y después los jugadores irán adquiriendo ciertos matices de lo que me gusta en cuanto al juego. El domingo, el equipo estaba un poco abatido. Es normal. Hay que pensar en levantar el ánimo del plantel. Todo lo que pase de aquí en adelante va a ser responsabilidad mía. Tengo mucha fe”.

Comentarios