FUGA Y PERSECUCIÓN

Fue detenido tras intentar secuestrar a una joven de 22 años y una niña de 3

El conductor aceleró el auto en donde las llevaba cuando notó la presencia policial.

Redacción Rosario Nuestro

martes 26 de marzo, 2019

Foto: archivo.

En la madrugada de este martes, un joven de 21 años fue detenido por la policía luego de intentar fugarse en un auto con una chica de 22 años y una niña de 3 que estaban siendo retenidas contra su voluntad. Ocurrió en la zona sur.

Un móvil de la policía patrullaba por la zona de Rouillón y Seguí, cuando el conductor de un automóvil Citröen C3, al notar la presencia policial, aceleró el coche e intentó escapar del lugar. Fuentes policiales revelaron que el automovilista viajaba con una mujer y una niña a bordo.

La persecución prosiguió hasta Pje Hertz al 4100, hasta que los ocupantes del vehículo ingresaron a una vivienda. Los efectivos fueron tras sus pasos, pero en la puerta se encontraron con Cristian A., de 43 años y Gladis R., de 36, que intentaron frenar el arresto pero no lo lograron y fueron detenidos.

Los uniformados finalmente alcanzaron al hombre que se había dado a la fuga en cocha y lo arrestaron, siendo identificado como Cristian A., de 21 años. Fuentes policiales informaron que la mujer, Naomi S., de 22 y la niña de 3 años habían viajado en el vehículo que se dio a la fuga en contra de su voluntad.

Por último, desde el Ministerio de Seguridad informaron que sobre el Citröen C3 pesaba un “Pedido de Secuestro Activo por Sustraído a solicitud de Comisaria 5° en fecha 20/03/2019”.

Comentarios