Barrio Ludueña

Fue apuñalado en el pecho por un ladrón

Un hombre de 82 años fue asaltado en la puerta de su domicilio en la zona oeste de la ciudad. Por el hecho fue arrestado un joven de 16 años.

Por Diego Montejo

domingo 3 de septiembre, 2017

Pedro Lino Funes al 200

Foto: Rosario Nuestro

La víctima se encuentra internada en el Hospital de emergencias Clemente Alvarez, luego de recibir una puñalada en la pública, el ladrón le robó la billetera donde tenía solo 60 pesos.

De acuerdo a las primeros datos suministrados por la policia, ayer cerca de las 7.15 de la mañana Roberto S, intentaba sacar su auto de la cochera de su casa de Pedro Lino Funes al 200 bis cuando fue abordado por un joven con un arma blanca.

Su mujer relató que cuando regresó a la casa su marido presentaba una herida en el tórax. Una ambulancia del Sies  lo trasladó y esta mañana se encontraba internado en grave estado de salud.

La policía comenzó una pesquisa para dar con el presunto atacante y en base al relato de testigos dio con una vivienda de pasaje Minetti al 5800, a unas pocas cuadras del lugar de los hechos. Allí secuestraron el cuchillo, aparentemente utilizado en el ataque y procedieron con el arresto del adolescente de 16 años que a las pocas horas recuperó la libertad. En el patio de la vivienda del joven encontraron las pertenecías que le sustrajo a la víctima.

Comentarios