en su paso por rosario

Frigerio dijo que muchos argentinos “no la pasan bien” y por eso tomarán medidas contra la inflación

El ministro del Interior de la Nación aseguró que trabajan con gobernadores e intendentes para salir de la crisis.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de abril, 2019

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, pasó este miércoles por Rosario y dijo que el país hace ochenta años que sufre alta inflación. En ese sentido, anunció que durante esta semana se difundirán algunas medidas para  mejorar la situación económica de los argentinos.

“Este camino del ordenamiento macroeconómico y el equilibrio en las cuentas públicas es difícil y complejo, necesitamos medidas que alivien la situación, sobre todo a los sectores más vulnerables y estamos trabajando en eso”, indicó el ministro.

Luego informó que están trabajando con sus socios, sobre todo aquellos que tienen responsabilidad de administración del territorio, como los gobernadores e intendentes, para ver qué medidas pueden implementar en este camino al que consideró “difícil, y reconoció que muchos argentinos “no la pasan bien”.

“Probablemente esta semana terminemos de definir esas medidas y el presidente las va a anunciar seguramente la semana que viene”, señaló Frigerio. Por otro lado, argumentó que la inflación no es un mal de este gobierno, ya que hace 80 años que los argentinos conviven con ella. “Tenemos que hacer algo distinto  a lo que venimos haciendo porque claramente  las recetas que usamos en el pasado no resultaron”, argumentó y  dijo que hay que mejorar el consumo y trabajar sobre los precios.

Comentarios