CLIMA EN ROSARIO

Con abrigo y paraguas: jornada fresca, gris y húmeda en la ciudad

El día amaneció con bajas temperaturas que se hicieron sentir. El Servicio Meteorológico anuncia probabilidad de lloviznas aisladas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 17 de mayo, 2018

Fresco

Foto: Franco Trovato Fuoco

El otoño se está haciendo sentir. El frío por las mañanas empiezan a ser una constante, las bajas temperaturas duran hasta que el sol empieza a calentar un poco el ambiente. Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves se espera otra jornada gris, fresca y con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas.

A la hora de salir de casa, no sólo será necesario un abrigo sino también, por las dudas, un paraguas. Los vientos corren del este a 7 kilómetros por hora mientras que la visibilidad es de 12 kilómetros. La temperatura máxima no superará los 15 grados.

El viernes sería una jornada inestable, con una temperatura que tendrá de mínima 12 grados y de máxima 17, mientras que para el fin de semana también se esperan días algo frescos: el sábado y domingo la mínima será de 8 y 10 grados respectivamente y las máximas en ambos casos alcanzará los 16.

Comentarios