crimen

Fray Luis Beltrán: una persona mató a su vecino de una puñalada

El hecho sucedió en Fray Luis Beltrán. El asesino está identificado.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 17 de diciembre, 2018

Ayer por la mañana, un llamado a la central de Emergencias 911 denunció que se había encontrado el cuerpo un joven en el patio de su casa en calle Estrada al 238 en Fray Luis Beltrán. El cuerpo presentaba una herida de arma blanca en la zona del hemitórax. El presunto autor del asesinato está identificado.

Personal médico de la Unidad Regional XVII idenfiticó el cuerpo, Pablo Leonel De Marco de 28 años había sido encontrado en su domicilio, boca arriba con un herida punzo cortante en el pecho.

La mujer de la víctima aseguró a los efectivos policiales, que en momentos que ella se encontraba durmiendo en el interior de la vivienda escuchó a su marido discutir con el vecino, principal sospechoso del asesinato.

Con los testimonios de la mujer y un testigo presencial del asesinato, un amigo de la víctima que realizaba trabajos de albañilería en momentos que el vecino cruzó el alambrado y mató a sangre fría a Pablo, personal policial requisó la vivienda del sospechoso logrando secuestrar el arma homicida.

El fiscal de la causa ordenó la inmediata detención de Gerardo B. que en estos momentos se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía.

 

Comentarios