central 1- 1 newell's

Frank Darío Kudelka: "Estábamos en condiciones de ganar, la bronca es esa"

El entrenador leproso dialogó con la prensa luego del empate ante Rosario Central.


Frank Darío Kudelka dialogó en conferencia de prensa luego del empate entre Rosario Central y Newell's. El entrenador leproso aseguro que tuvieron las chances de poder ganar el encuentro, que tuvieron las condiciones pero no pudieron romper el marcador.

"No pudimos sostener el resultado un par de minutos más, la bronca es no poderlo ganar, estamos en condiciones de hacerlo, vinimos a exponer nuestras formas cuando pudimos, a veces no, valoro mucho el aspecto actitudinal cuando éramos más que el rival y cuando tiraban mucho juego aéreo tuvimos que defender muy próximo a nuestro arquero", comenzó la conferencia Kudelkla.

"Había muchos que estaban acalambrados, es un caudal mental diferentes a los otros partidos y yo creo que este tipo de clásicos y ahí adentro de la cancha, el aspecto mental supera al racional, muchísimas veces", continuó Kudelka tras la pregunta sobre el estado físico de los jugadores leprosos.

Kudelka afirmó que se queda cuando Newell's pudo jugar a lo que él quería, "Cuando fuimos superiores, cuando jugamos a nuestro juego, fuimos superiores que el rival, sostuvimos el juego en su campo, mi deseo era hacerlo en más tiempo"

Escucha la conferencia completa acá:

 

x
Paladini flotante