LUEGO DE LA SEPARACIÓN

Franco Masini habló de Cande y la familia Tinelli

El actor se refirió a la itgirl y los suyos tras los siete meses de noviazgo.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 28 de diciembre, 2017

Masini habló de la separación de Cnde Tinelli.

Foto: Franco Masini y Candelaria Tinelli.

Franco Masini habló este miércoles acerca de la separación de Candelaria Tinelli y se refirió a su familia con quien compartió varios momentos durante los siete meses de noviazgo. Lo hizo en el marco de una entrevista con la revista Gente.

Durante la charla, el actor expresó que la ruptura se dio en buenos términos. Sin embargo, fue contundente acerca del futuro. “Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho. Los motivos son personales y voy a reservarlos. Lo importante es que los siete meses que vivimos se convirtieron en lindos recuerdos para siempre”, aseguró.

Por otra parte, destacó la calidad humana de la itgirl y los suyos. “Cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro. Ella es extraordinaria, sensible y con grandes valores. Como su familia, a la que adoro, porque siempre me hizo sentir como en casa”, confesó.

A juzgar por sus dichos, todo quedó de maravilla entre ambos. Sin embargo, la hija de Marcelo Tinelli le mandó algunos palitos vía redes. Sin nombrarlo, claro.

Comentarios